martes, 20 de agosto de 2013

DIAC vuelve a atacar!!!

Un post breve...

Mientras estudio inglés en las noches, aprovecho y visitó el Foro AussieNeighbor cuando me encuentro una noticia que indica que los fees volverán a subir  a partir del 1ero de Septiembre.

He buscado si es oficial o no, pero no he encontrado nada en la pagina del DIAC sin embargo, ya varios foros y sitios web confirman que este aumento es real. Esto quiere decir que ahora debo pagar lo siguiente:

Por mi -------->  $3,520
Por mi esposa -> $1,760
Por mi bebé ->       $880
Total     ---->       $6,160 

Es decir pasamos de $3,060 antes del 1ero de Julio 2013 a $5,355 desde el 1ero de Julio y ahora debo pagar, solo para que evaluen mi solicitud, la módica suma de $6,160 (unos 5,583USD lo que al precio paralelo [35Bs/USD] serian unos 195.405 Bs).

Otro duro golpe para nosotros, ando bastante triste por esto.... para mi que DIAC tiene la inflación que tenemos acá en Venezuela, porque aumentaron los fees en más del 100% en menos de 8 meses.

Bueno, a seguir estudiando Inglés, y ya veremos que haremos más adelante...

Nos leemos pronto...



2 comentarios:

  1. Hola veo que como yo andas luchando con los gastos que conlleva migrar.. no te desanimes... Si Dios quiere se puede... Sigues con VEA?.. me parece que se ha tardado mucho en tu procedimiento.. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Linda,

      Con la fe en Dios es que he seguido en este proceso... Y me sigo preparando para el IELTS en Octubre... Ya no sigo con VeA, a final del 2011 decidií romper contrato con ellos y lo hice oficial a principios del 2012, por allí escribí un post al respecto, me querian cobrar más y más dinero por "actualización de contrato" y no me pareció injusto así que decidí perder ese dinero.

      ¿Tu estas con ellos? en que fase vas?

      Saludos

      Eliminar