Hola a todos! tiempo sin pasar por aca, estos ultimos meses han sido muy complicados y no me ha dejado tiempo para sentarme a actualizar mi blog.
Hemos tenido muchos cambios en estos ultimos meses. El más grande (para el que no lo sepa) es que estamos embarazados, ya mañana sábado se cumplen 18 Semanas de feliz embarazo y hasta ahora todo está perfectamente bien. Es un varón así que el heredero al trono ya viene en camino jejejeje
He seguido invirtiendo en la culminación de mi casa (ya falta menos) y en los próximos días con el favor de Dios debo estar firmando los papeles de la compra de mi primer carro, es usado, pero está bastante bueno y a muy buen precio.
Esto es lo principal que ha ocurrido en materia personal, en cuanto al proceso de migración les cuento que estamos igual que la vez pasada que escribí, aún no he presentado el IELTS porque quiero hacerlo una vez tenga claro cuando vamos a seguir con el proceso, si antes que nazca el bebe o luego de que ya esté aquí.
A pesar del estancamiento que tiene nuestro proceso he seguido leyendo sobre Australia, a diario leo periodicos de allá para estar al tanto de las cosas importantes que ocurren, principalmente en el área económica. Reviso portales de trabajo para ver que siguen buscando y así ver si puedo prepararme mejor en algún área.
Creo que el cambio más relevante en este proceso es que hemos madurado muchisimo, y estamos mucho más claros en las consecuencias, retos y dificultades que podemos encontrarnos una vez estemos en Australia. Antes pensaba que lo más dificil era el IELTS y eso es completamente ridiculo, ahora se que más importante que el examen de inglés son los fondos que tengas para poder tener una emigración exitosa.
No voy a negar que en ocasiones pienso en abandonar, en quedarme en mi país y echarle un camión para contribuir con el desarrollo de Venezuela, pero estos pensamientos son borrados de inmediato cuando escucho a Chávez hablar del socialismo, cuando asesinaron de 5 balazos a uno de mis clientes, cuando le partieron la ventana del carro de mi hermano al frente de la casa, cuando siento el miedo por estacionar el carro de noche mientiras abro el portón del garage, cuando veo a los buhoneros consumiendo drogas en pleno centro de la ciudad, etc....
En fin... por ahora seguimos con los planes de irnos, ahora contamos con más bienes que podrían convertirse en dinero para la migración y que nos permitiría poder aguantar los primeros meses que son muy duros.
Eso es todo por los momentos,
Nos estamos leyendo!
Para adelante, no abandonen el sueño....regalenle eso a su bebé..la tranquilidad de vivir en un país como Australia...yo espero irme el próximo año...Saludos desde Colombia...
ResponderEliminarTal como dice Rafael, hay es que pensar, este es el país donde quiero criar a mi hijo? Yo no tengo, pero en definitiva no quiero criar a un hijo en estas condiciones de país y que esto no se va a arreglar en 5 años siquiera.
ResponderEliminarNo abandonen, sigan luchando, lo primero es el exámen de inglés, los fondos salen de los bienes que tengas: carro, casa, etc.
Saludos y sigan adelante.