jueves, 20 de enero de 2011

Revalida lista!!! :D

Holaaa :)

Solo escribo este breve post para informar que hoy acabo de recibir mi revalida profesional como 261112 Systems Analyst of the ANZCO Code :D :D

Esto es una gran noticia que me da animos para enfrentar en pocas horas mi Speaking module en el IELTS... espero que todo salga como lo planeado y ya para el 04 de Febrero pueda publicar la buena noticia de que conseguí los 6 en cada banda del examen!!

Bueno los dejo porque estoy a punto de partir a Caracas, donde presentaré el IELTS!

2 comentarios:

  1. Felicitacioneeeeeeeeeeeeees!!! Tambien estamos esperando la revalida de Levo (mi esposo) en ese mismo codigo! Cuentanos... cuando metiste los papeles?

    Mucho exito en el IELTS!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Nena, gracias por tu comentario :)

    Veo que Levo tuvo que cambiar tambien de Solaris a Analista de sistemas como yo lo hice de Linux (no se si sabes quien soy yo pero eramos amigos en la red social VEA)

    Nuestro ingreso fue el 8 de Octubre, se tardaron como 10 semanas (quitando la semana de navidad cuando ACS cerró)

    Vi que ya tienen 9 semanas, así que debes estar cerca en cambiar su status muy pronto... yo solo logré ver "En proceso" y luego ya decia "With assessor" no se si hay un status intermedio, espero que pronto ustedes tambien reciban su carta positiva muy pronto!!

    Nuevamente gracias por tus comentarios, espero haber obtenido lo necesario en el IELTS, ya lo informaré el 04/02 :)

    ResponderEliminar