viernes, 31 de diciembre de 2010

Ya casi se fue el 2010!! Bienvenido 2011

Hola a todos!

Ya el 2010 está apunto de terminar en Venezuela, a las 8:30am pude ver a través de ustream.tv el grandioso espectaculo de Sydney recibiendo el nuevo año, no imaginan las ganas que tenia de estar alli en vivo presenciando eso, espero que podamos estar para el proximo año allá en Sydney celebrando el nuevo año!! se que suena optimista pero la fe es lo último que se pierde :D


Este año se fue, y en nuestro proceso se dieron unos cuantos pasos:
  1. Nos casamos, una boda bellisima, una luna de miel inolvidable y 6 meses de matrimonio excelentes!
  2. Entramos en la ACS para la revalida profesional, de Enero no deberia pasar que nos den la buena noticia.
  3. Mejoré considerablemente mi Inglés en este año, practicamente sin profesor, solo con Internet, es increible lo que se puede encontrar en Internet para estudiar.
  4. Conocí un profesor excelente en este último mes y medio del año que me ha ayudado con mi speaking, gracias Richard, has sido de mucha ayuda!

El 2011 comienza lleno de expectativas, el 22 presento el IELTS y obviamente estaré a la espera de las noticias del ACS :D

Bueno querido lector(a), yo deseo de corazon que este nuevo año esté lleno de mucha felicidad, prosperidad y si estás en el camino a Australia que puedas avanzar muchisimo en tu proceso!!

Yo lo que le pido a mi Dios es que nos regale es esto:


Una visa australiana permanente para mi y mi esposa!! ahhh y por supuesto el carro que están rifando en el principal centro comercial de la ciudad :D con eso me conformo ;)

Se les quiere mucho y espero verlos en el 2011!!

Saludos y éxitos en sus proyectos!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario