Hola a todos! meses sin pasar por aquí, pero no queria que terminara el año sin actualizar el blog una vez más.
El 2012 se acaba hoy y yo sigo en Venezuela, no era lo que inicialmente tenia planeado pero las cosas son como son, y no puedo quedarme pensando en por que pasan las cosas si no en que puedo hacer para que cambien en el futuro.
Este fue un año muy bipolar para mi, siendoles honesto perdí las fuerzas y ganas de seguir por varios meses y tiré la toalla (y la volví a recoger) varias veces. Puse (ilusamente) mis esperanzas en las elecciones del 7O, pensé que si habia un cambio de gobierno el quedarme no sería tan traumático, pero esto era solo un placebo que utilizaba para mantenerme en calma mientras vivo en un país que se cae a pedazos, donde la delicuencia se llevó más de 21600 venezolanos solo en este año, donde conseguir azucar, leche, pollo se ha convertido en toda una travesía.
Con todo y eso traté de mantener mis esperanzas para el 7O, pero Venezuela habló y realmente me dije "este no es el país que quiero, un país que después de 14 años de desastre vuelve a elegir a este tipo de presidente, una sociedad así no me gusta para mi ni mi familia". Así que volví a ponerme a investigar, ver como el nuevo sistema me afectaba y retomar el entrenamiento con el inglés que habia practicamente abandonado.
En lo personal el 2012 me trajo el MEJOR regalo que pude haber soñado, mi primogénito, el heredero de mi fortuna ;-) jejeje Mathias es su nombre y llegó este 3 de diciembre. Al verlo me dije, por él debo trabajar el doble para poder sacarlo de este país.
Ahorita estoy entrenandome con el ingles, tengo pensado tomar el IELTS en febrero o marzo para tratar de obtener el 7 que necesito en cada banda para optar por la visa de residente permanente. Paralelamente, estoy trabajando duro para conseguir más dinero y dolares que con la tasa actual de casi 20 Bs/$ se ha hecho casí imposible conseguir lechugas. Y por supuesto, estoy preparándome mejor en mi área profesional para poder tener más oportunidades cuando esté por aquellos lados, donde se que la cosa no es tan facil.
Bueno mis amigos, espero que este año 2013 sea excepcional y que se cumplan todos sus objetivos!!!!
Solo les dejo un comentario que una amiga evangelica simpre me dice "Hay que moverse con fe, no basta con pedirle a Dios que los ayude sin que ustedes hagan nada para lograr lo que desean".
Felicidad!
@TavoToOz